Explore Namibia cc

Le gusta tener su privacidad…

Todo debe ser seguro y bien planificado…

Pero no tiene el tiempo, o no puede arreglar todo usted mismo…

¡Entonces Explore Namibia es lo que usted busca!

Ofrecemos vacaciones organizadas que incluyen el hospedaje. Usted conducirá un vehículo alquilado totalmente equipado y de su elección. Elija una de las hermosas rutas y hospédese en alguno de los establecimientos o lugares de acampar seleccionados, los cuales son reservados para usted con antelación.

 

 

Cuando piense en vacaciones en la parte sur de África, ir a Namibia definitivamente vale la pena. Este excitante país es realmente perfecto para vacaciones en las que usted mismo conduce. Tiene muchas cosas que ofrecer, y es el mejor lugar para quienes visitan África por primera vez.

Leopard in Tree Namibia

Namibia, que posee muchas millas de carretera bien asfaltada, es el país ideal para safaris individuales y para visitar los hermosos Parques Naturales, los cuales están repletos de vida salvaje.

Aquellos que gustan de los animales de caza grande, la naturaleza y vistas espléndidas, estarán sorprendidos. Pero Namibia también es el país ideal para observar aves y explorar los cañones.

Además, disfrutará la buena cocina, con deliciosas especialidades en animales de caza y los mejores vinos surafricanos.

Con un promedio de 300 días soleados al año, relajarse en las playas de la costa atlántica es también una de las posibilidades.

La diversidad del país hace posible disfrutar muchas actividades tales como safaris, caminatas, excursiones a comunidades locales, pesca, observación de animales de presa o tomar un viaje en bote por algunos de los ríos o pantanos.

 

Namibia Himba

Namibia es conocida por su hospitalidad; aquí puede experimentar otro aspecto de África: El estilo de vida original africano.

Namibia es conocida por su hospitalidad; aquí puede experimentar otro aspecto de África: El estilo de vida original africano.

Póngase en contacto con muchas culturas diversas que viven su propia versión del siglo 21, la cual es completamente diferente de nuestra organizada sociedad occidental.

Disfrute de la paz, la naturaleza y no se olvide el hermoso cielo estrellado Africano.

Namibia, usted la amará también… ¡Sería fantástico atenderle en Explore Namibia!