De seguros

Asegúrese que está bien preparado y seguro quando te va a viaje. La posibilidad de que su familia o usted mismo antes o durante su viaje algo malo ha pasado es pequena, pero en esos casos es importante para obtener el seguro adecuado. Así que usted puede ahorrar un gran cantidad de miseriá y ahorrar costes más tarde.

Seguro de viaje y cancellación

Les recomendamos un seguro de viaje y cancelación para prevenir gastos inesperados como resultado de enfermedad, accidente o equipaje robado.

Les recomendamos para contactar su agente local de seguros o un banco para información de posibilidades.

Seguro de saludEtosha Namibia

Recomendamos usted para contacto su seguro de salud para que pueda cerca de los gastos de cobeture médica posible.

Seguro de coche

En Namibia y muchos otros estados africanos, no están obligados a asegurar el vehículo. Muchos vehículos conduciendo sin seguro alguno.

Como resultado, ofrece seguros de coche en Namibia (y Botswana) son diferentes en comparación con seguros en Europa.

Por ejemplo, aqui no conocen el principio del seguro integral o completa. Por eso esta importante para usted debidamente informado sobre las diversas formas posibles de seguro.

Aqui usted puede descargar un documento que resume los principales aspectos del coche se discuten:

Download Insurance

Haga clic aquí para mas información de seguro

A algunos seguros de viaje, es posible asegurar por danos al vehículo, que no estancubietos por el seguro porencima de la compania de alquiler. A algunas tarjetas de credito tambien cubrir posibles danos. Por tanto, recomendamos fuertemente a la pre-requisito para encontrar y controlar.

Suricate