Fondo de Educación

Explore Namibia es un Windhoek Tour operador y se centra principalmente en el viajero independiente e individual. Por ser una empresa Namibia apoyamos directamente el desarrollo de este hermoso país. Apoyamos crear puestos de trabajo, proveedores locales y pagar impuestos para el Gobierno de Namibia.

Explore Namibia Education FundExplore Namibia Education Fund

Se emplea principalmente de la población local y la comunidad está involucrada en las actividades de nuestra empresa. Por otra parte, apoyar el desarrollo local y programas de escolarización y educación. Al ser localmente presente en Namibia y conociendo personalmente estos programas específicos de desarrollo, tenemos la seguridad de que la financiación llegue a las personas que realmente lo necesitan y que el gasto del dinero pasa de una manera correcta y transparente.

Explore Namibia Education Trust

 

Fondo Explore de Educación en Namibiaes por ley oficialmente registrado como una confianza y ha sido fundado por los propietarios iniciales de Explore Namibia. Recaudación de fondos y patrocinio son las principales fuentes de ingresos para apoyar los proyectos seleccionados de escolarización de Namibia. El patrocinador principal es Explore Namibia cc, donando una parte de la ganancia anual para el Fondo Explore de Educación en Namibia. Otras donaciones se recogen de los antiguos viajeros y otros partidarios de Namibia.

 

Somos de la opinión de que es importante apoyar a la comunidad local y aumentar las posibilidades de un futuro mejor y nos gustaría compartir esto con otros viajeros. Sin embargo, cada individuo es por supuesto completamente libre para decidir por sí mismo acerca de una posible donación o en que la forma uno le gusta apoyar. Si desea contribuir a la escolarización de proyectos mediante el apoyo a Explore Namibia Educación Fondo fiduciario, a continuación, usted está seguro que el 100% de su donación llegará a las personas que realmente necesitan el apoyo.

FBiconPara estar al día sobre los proyectos y iniciativas ir a nuestra página de página de Facebook Explore Namibia Education Trust. ¡Te gusta esta página y podrás ver las actualizaciones y fotos regularmente!

He aquí un ejemplo de uno de los muchos proyectos que apoyamos con el Explore Namibia Education Trust:

 

Póngase en contacto con nosotros para más detalles de nuestra confianza o hacer una donación:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donation-Explore-Namibia