Rutas

 Cual ruta escoger?

Además de estas rutas fijas, es posible para adaptarse su viaje a su deseas personal tambien.

Haga clic en los rutas para información más detallada.

 

 A. Ruta Visita Rapida - 9 días

Para aquellos con tiempo limitado. Usted visitará Windhoek, las dunas de arena y el Sossusvlei, Swakopmund y el área costera. También se incluyen unos en el PN Etosha.

 Route A Storm Visit

 B. Ruta Highlights - 14 días

Este viaje le mostrará lo mas representativo de Namibia. El desierto Kalahari, Sossusvlei y la costa atlántica incluyendo Cape Cross. Luego se visita a Etosha NP durante unos días. La proxima parada es la meseta de Waterberg antes de volver a Windhoek otra vez.

Route B Hoogtepunten

 C. Ruta Central - 21 días

Una ruta muy hermosa, la cual incluye una gran variedad de atractivos. Vía la represa de Oanob y el desierto Kalahari usted irá al Sossusvlei y a la costa atlántica incluyendo Cape Cross. Usted viajará a Opuwo donde vive la gente de Himba. Posteriormente usted se dirigirá hacia una granja de guepardos Después de visitar por algunos días el PN Etosha usted conocera la gente Bushmen. La parada siguiente es la meseta de Waterberg antes de volver a Windhoek otra vez.


Route C Centraal

 D. Ruta All-in-One - 22 días

Por el desierto Kalahari y el bosque de los arboles Quiver, va al dirección del uno de los barrancos mas grandes del mundo, el ‘Fish River Canyon’, donde usted queda por 2 días. Despues una visita a Aus y Lüderitz con su ‘ciudad de duendes’, va a visitar un lugar muy especial, con las dunas rojas: el Sossusvlei. Por la costa con su delfines, focas (Cape Cross) y ballenas continua en dirección del Brandberg y Damaraland, donde puede visitar el bosque petrificado y los dibujos de los rocas, hecho a través de los bosquimanos. En el norte intacto encontra a los comunidades indigenas como los Zembas y las Himbas, quíen viven muy tradicional. Después hay una visita a un granja de guepardos para un encuentro magnifico, antés de visitar el PN de Etosha, una de las parques nacionales mas famosas de Namibia. Aqui usted quedá por 3 días. Después usted va al sur, para visitar el PN de Waterberg Plateau, antes de regresar a Windhoek para completar un viaje fantastico!

 

Route D All-in-One

 E. Ruta Combi Botswana - 25 días New

Esta ruta combina Namibia con Botswana. Usted visitará Windhoek, las dunas de arena y el Sossusvlei, Swakopmund y el área costera. Seguido de Cape Cross usted viajara vía Brandberg a Twijfelfontein. También se incluyen unos en el PN Etosha. El viaje continúa a la hermosa franja de Caprivi. En esta parte del delta de Okavango están presentes muchos animales que son poco communes en el resto de Namibia, tal como hipopotamos y cocodrilos. La mejor manera para descubrir esta area es en barco. El día siguiente usted ira rumbo oeste y cruzará la frontera con Botswana donde disfrutara algunos días relajandose en el PN Chobe. Desde aquí usted puede arreglar una excursion para visitar las caídas de Victoria. A través de las cacerolas de Makgadikgadi viajan a Maun. Desde aquí se puede explorar el Delta del Okavango y PN Moremi! A través del Kalahari, donde se puede tener una reunión con los bosquimanos se puede viajar de regreso a Windhoek.

 




Route E Combi Botswana

 F. Ruta Cross Border - 28 días

Un viaje magnífico que se extenderá hasta en Botswana. Esta ruta comienza con la represa de Oanob y el desierto Kalahari, Sossusvlei y la costa atlántica. Seguido de Cape Cross usted viajara vía Brandberg a Opuwo donde habita la gente Himba. Luego, usted se dirigirá hacia una granja de chitas. Después de visitar por algunos días el PN Etosha usted conocer a la gente bosquimanos. El viaje continúa a la hermosa franja de Caprivi. En esta parte del delta de Okavango están presentes muchos animales que son poco communes en el resto de Namibia, tal como hipopotamos y cocodrilos. La mejor manera para descubrir esta area es en barco. El día siguiente usted ira rumbo oeste y cruzará la frontera con Botswana donde disfrutara algunos días relajandose en el PN Chobe. Desde aquí usted puede arreglar una excursion para visitar las caídas de Victoria. De regreso, usted visitará los parques menos visitados de Mamili y de Mudumu. Finalmente usted viajará al sur vía Rundu e ira al altiplano de Waterberg antes de regresar a Windhoek.

 


 
Route F Cross Border

 G. Ruta All Round - 28 días

De elegir esta ruta usted realmente verá todos los lugares hermosos de Namibia. En el sur usted irá a la barranca 'Fish River Canyon' y Lüderitz, proximo a la ciudad fantsma Kolmanskop. Sossusvlei y el área costera son siguientes, antes de dirigirse en otra dirección del imperturbado y salvaje norte. Aquí usted conocera a la gente de Himba y vera las impresionantes caidas de Epupa (solo en 4x4). Después de ver esta parte del África "real", usted irá al sur otra vez para visitar una granja de guepardos. Luego de visitar por algunos días el PN Etosha usted conocera la gente bosquimanos. La parada siguiente es el altiplano de Waterberg antes de volver a Windhoek otra vez.

 

Route G All Round